'Team Building Games' recoge en la ULE más de 220 kilos de comida para el Banco de Alimentos

Team Building Games en la Facultad de Económicas de la Universidad de León

ileon.com

Alrededor de 70 participantes de la iniciativa 'Team Building Games' han intentado este lunes en la Facultad de Económicas de la Universidad de León (ULE) construir la torre más alta con spaguettis y nubes de gominola en un tiempo de media hora. Para tomar parte en esta quinta edición, cada participante ha tenido que donar algún producto que se destinará al Banco de Alimentos, y el resultado final ha sido la consecución de 220 kilos de comida.

El 'Team Building Games' es una actividad de carácter solidario que encierra el doble objetivo de fomentar la participación y el trabajo en equipo de los alumnos del centro, mediante propuestas sorpresa que facilitan la adquisición de destrezas como el aprendizaje en la dirección y la creación de sinergias, y por otro, la colaboración y la solidaridad que se traduce en la recogida de productos para el Banco de Alimentos.

La actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Páramo, Órbigo, Esla y Desarrollo Asociado (Poeda), Intdea, Uned, Sociedades Laborales de Castilla y León, la Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucrativo, y la empresa Social Soluciones. El Grupo de Investigación en Marketing e Investigación Operativa (MIO), encargado de la organización, está formado por un equipo multidisciplinar de expertos de la ULE y otras universidades. Este grupo combina experiencia académica e investigadora con conocimiento de la práctica institucional y empresarial, y todos sus miembros comparten el objetivo común de contribuir al desarrollo integral, responsable y sostenible de las personas y las organizaciones.

Etiquetas
stats