Suspenden la búsqueda de un cuerpo en el río Bernesga en León al caer la noche

Cuerpo Benesga

Ical

La caída de la noche obligó a suspender el operativo de búsqueda desplegado en la tarde de este domingo para localizar un cuerpo en el río Bernesga y reanudarán el rastreo en la mañana del lunes, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Fue un pescador quien alertó a través de una llamada al 112, alrededor de las 18.20 horas, de la existencia de un cuerpo flotando en el río, al lado de Carbajal de la Legua.

La sala de operaciones avisó a la Guardia Civil y a los bomberos de León que iniciaron el rastreo por el río ya que el cuerpo era arrastrado por la corriente. Así, se sumaron posteriormente al operativo efectivos de la Policía Nacional y Local de León dentro del término municipal de la capital leonesa. El rastreo a lo largo del río y las orillas se completó con retenes en los puentes entre Carbajal y León.

El pescador apuntó que vio el cuerpo desde la orilla y parecía corresponder a un varón de unos 25 o 30 años, aunque está pendiente de confirmar este dato.

Etiquetas
stats