El sonido continuado de las campanas de Las Ventas en plena madrugada moviliza a la Policía Local

La iglesia de Las Ventas, en una imagen de archivo de intervención de los Bomberos de León en sus proximidades.

Agentes de la Policía Local de León fueron requeridos a las 00.30 horas de esta pasada madrugada debido a quejas vecinales por el sonido continuado de las campanas de la iglesia de Las Ventas, situada en la plaza Juan de Austria de la capital leonesa.

Después de varias gestiones, el encargado de la misma cortó el fluido eléctrico que abastece el motor que mueve las campanas para que los sonidos cesaran y pudiera volver la tranquilidad a la zona.

Además, otros agentes interceptaron a las tres horas de la madrugada de hoy un vehículo en el punto kilométrico uno de la carretera de acceso a la capital, la LE-11, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos se iniciaron al apreciarse claros signos de consumo de bebidas alcohólicas, motivo por el cual el equipo de Policía Judicial de Tráfico le practicó la prueba al conductor, que arrojó un resultado de 0.46 miligramos por litro, de manera que el vehículo fue retirado al depósito municipal, según explica el Ayuntamiento de León en una nota de prensa.

Etiquetas
stats