Somacyl anuncia la licitación de lotes de madera de chopo en 14 municipios de León

chopos

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (Somacyl) anunció este martes la licitación de 19 lotes de madera de chopo en 18 municipios de León, Soria y Valladolid por un presupuesto base 1,57 millones de euros, IVA no incluido, según informa hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

La licitación se desarrollará mediante procedimiento abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto, del contrato que ha de regir el aprovechamiento de madera de 'populus sp' en estas localidades.

El plazo de ejecución es de 12 meses para todos los lotes, a contar desde el día siguiente a la fecha de adjudicación. La presentación de las ofertas concluye a las 14 horas del día 26 de enero.

Los lotes se encuentran en los municipios leoneses de Casasola de Rueda, Castrocalbón, Cebrones del Río, Gordaliza del Pino, Llamas de la Ribera, Miñambres de la Valduerna, Regueras de Arriba, Santibáñez de la Isla, San Feliz de Torío, San Martín de la Falamosa, Saelices del Río, Turcia, Valcabado del Páramo y Villaverde de los Cestos; así como en Tardajos de Duero (Soria) y Melgar de Abajo y en Valladolid capital (Valladolid).

Etiquetas
stats