Sanción a dos bares de León por el volumen de la música y otra para uno de ellos por duplicar el aforo

Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso este pasado lunes 1 de enero dos sanciones a sendos bares de la capital por tener la música demasiado alta. Uno de ellos, además, fue desalojado por duplicar el aforo permitido.

El primer incidente tuvo lugar a las 23.45 horas cuando los agentes acudieron a un establecimiento en la calle Santisteban y Osorio a petición de los vecinos. En el lugar comprobaron que la música se escuchaba desde la calle y que en su interior había 115 personas cuando el aforo estaba establecido en 70. Por todo ello los agentes interpusieron dos sanciones a los responsables del bar.

Por otro lado, la Policía Local también denunció esta madrugada al responsable de un local ubicado en la calle Obispo Álvarez Miranda por tener la música muy alta en su interior y carecer de licencia para ese tipo de actividad.

Pero no solo los agentes de la policía local tuvieron el día ajetreado. Los Bomberos del Ayuntamiento de León se vieron obligados a sofocar de madrugada un incendio en los huertos de la Candamia que afectó a una caseta de madera destinada a oficinas. La Policía acudió al lugar también pero no localizó al responsable o responsables de los hechos.

Etiquetas
stats