La carrera popular de San Silvestre organizada por el Ayuntamiento de Cacabelos el pasado 30 de diciembre recaudó 110 kilos de alimentos no perecederos, así como numerosos juguetes, informaron este jueves fuentes del Consistorio de la villa del Cúa.
La asociación de voluntarios Flavium se encargará del reparto de la comida y de los juguetes entre los colectivos más necesitados del municipio, con el objetivo de que la Navidad llegue a todos los lugares de la villa.
La concejala de Deportes, Maika González, oficializó hoy la entrega de los alimentos y de los juguetes a la presidenta de Flavium, Conchi Gómez.Los representantes del Ayuntamiento destacaron el “éxito de gran participación” de esta edición, en la que se superaron las 150 personas inscritas, con una presencia destacada de niños y niñas, que representaron una tercera parte de los asistentes.
Con un recorrido de cinco kilómetros de distancia para corredores y andarines, los participantes lucieron diferentes disfraces que hicieron llamativa y divertida la prueba.