San Juan de Dios implanta un sistema pionero de seguimiento de los ingresados

Monitores Hospital San Juan de Dios

ileon.com

El sistema de monitorización centralizada es pionero en León. Está concebido para facilitar y agilizar su utilización por parte del personal del Hospital en la Unidad de Cuidados Especiales, de manera que puedan dedicar una atención más personalizada al paciente incrementando la mejora de la calidad asistencial desempeñada en el Centro.

Consta de una serie de monitores de paciente conectados a una central de vigilancia, alarmas y análisis, que permite un seguimiento continuo e inmediato de la evolución de los pacientes postquirúrgicos y graves. Es un sistema modular, actualizable y ampliable, que permitirá al Hospital adecuarse a necesidades futuras, tanto a nivel del número de pacientes como de los parámetros de paciente a controlar.

La monitorización incorpora algunos de los avances más destacados como sistemas de soporte a la decisión clínica que facilitan la toma de decisiones y permiten adelantar la detección de problemas, mejorando los resultados sobre el

paciente. También dispone de un sistema de acceso web que permite que los profesionales autorizados puedan tener un conocimiento en tiempo real de la situación del paciente desde cualquier PC conectado a la red del Hospital. Además está prevista la actualización del sistema para integrar la información de la monitorización en la historia clínica informatizada.

Etiquetas
stats