Ryanair busca tripulantes de cabina sin experiencia en Asturias y Salamanca

La aerolínea irlandesa Ryanair reclutará a nuevos tripulantes de cabina (TCP) y lo hará en diferentes ciudades españolas, entre el 27 de septiembre y el 25 de octubre. Una de las elegidas es Oviedo, donde comenzarán las entrevistas.
Además, hará lo propio en Bilbao el 28 de septiembre, en Salamanca el 29, en Barcelona el 6 de octubre, Sevilla el 11, Madrid los días 13 y 25 de octubre, Granada el 13, Málaga el 14 y Valencia el 19 de ese mismo mes. Para concurrir a estos puestos de trabajo no es necesaria experiencia previa. Se solicita mayoría de edad, flexibilidad y experiencia con el trato público
Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un paquete que incluye “un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1.200€ para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura”.
Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar porque la compañía valora “la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad”.