Los roscones de Confitería Conrado esconden este año un premio de 8.000 euros

Roscón de Reyes Confitería Conrado

Un año más, la Confitería Conrado de La Bañeza endulzará, más si cabe, la Navidad a uno de sus clientes. Y lo hará con un premio en metálico que irá escondido en uno de sus roscones de Reyes. En esta ocasión, la cantidad ascenderá a 8.000 euros, mil euros más que el año pasado.

Una tradición navideña más de este establecimiento que se ha convertido en un punto de peregrinación en estas fechas no sólo para los amantes de este dulce de reyes, sino para todos aquellos que quieran probar suerte. Así, son cientos de compradores de toda la geografía española los que se desplazan a La Bañeza para hacerse con uno de los roscones de Conrado.

La iniciativa comenzó en el 2008 con un premio mucho más modesto, 500 euros, con el que logró acaparar la atención de muchos compradores. Con el paso del tiempo, la Confitería Conrado ha ido incrementado su premio hasta llegar a los 8.000 euros que este año se esconden en uno de sus dulces.

Los roscones sin relleno, los de nata, chocolate, crema o trufa, todos ellos pueden llevar en su interior algo aún más dulce, un premio de 8.000 euros. Aunque esta navidad los roscones ya están a la venta, lo cierto es que los que optan al premio se comercializarán entre el 2 y el 6 de enero. En la web El Rey del Roscón se pueden adquirir estos dulces y, al mismo tiempo, tentar a la suerte.

Etiquetas
stats