Roban tres camiones llenos de gasoil del polígono de Onzonilla

ileon.com

El polígono industrial de Onzonilla registró hace dos noches un robo con un botín bastante inusual, al menos según la denuncia interpuesta horas después: los ladrones se llevaron del lugar donde estaban estacionados tres camiones cisterna llenos de combustible de una de las calles del mencionado espacio industrial de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en algún momento de la madrugada del pasado 20 de mayo y en todo caso se tiene la referencia de que tuvo que ser antes de las ocho y media de la mañana, hora en la que el primer empleado de la empresa de transportes a la que pertenecían los tres vehículos sustraídos llegó al lugar y se quedó boquiabierto al ver que no estaban donde se habían estacionado la noche anterior.

Se calcula que los ladrones en este 'golpe' se llevaron por encima de los 1.000 litros de combustible, dado que la empresa denunciante ha mantenido que los camiones permanecían llenos en el momento del robo. Esta cuantía sumada al coste de los propios vehículos hace que el robo haya sido no sólo bastante llamativo sino con un coste económico elevado.

Etiquetas
stats