Restablecido el tráfico ferroviario entre León y Ponferrada después de una avería

Tren Alvia de Renfe en la estación de ferrocarril o de tren en León Adif

ICAL

El tráfico ferroviario entre las ciudades de Ponferrada y León ha quedado restablecido este martes a las 10.15 horas después de que una avería en el sistema eléctrico interrumpiera a primera hora de la mañana la circulación de trenes entre las localidades de Bembibre y Vega de Magaz.

La situación obligó a trasladar por carretera desde la capital del Bierzo hasta la capital provincial a los pasajeros del Alvia que debía salir a las 6.11 de Ponferrada con destino a Madrid.

La misma situación afectó a los pasajeros de otros dos trenes regionales de media distancia entre ambas ciudades, que también tuvieron que completar el recorrido por carretera.

Por lo que respecta a los viajeros que debían continuar su viaje hacia Madrid, las mismas fuentes admitieron que, a su llegada a León, los usuarios sufrían retrasos cercanos a las dos horas. Según información facilitada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), desde las 10.15 horas el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

Etiquetas
stats