La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses anuncia su IV exposición de fotografía

Actividad fotográfica de la empresa Ancares Activa.

Agencia ICAL

La oficina de turismo del municipio berciano de Vega de Espinareda acogerá el próximo 31 de marzo a las 11 horas la inauguración de la cuarta edición de la exposición de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale). Bajo el título 'La otra mirada', las 108 imágenes de 25 participantes recogidas en la muestra recorren algunos de los elementos más significativos del patrimonio cultural de la zona.

Tras su estancia en Vega de Espinareda, donde podrá visitarse hasta el 30 de mayo, la exposición arrancará una itinerancia por los cuatro municipios que componen la Reserva de la Biosfera, además de Ponferrada, su próximo destino. A principios de agosto, la muestra recalará en Candín, desde donde pasará a Peranzanes. En septiembre, las imágenes viajarán a Villafranca del Bierzo y ya en octubre, volverán al Museo de la Energía de Ponferrada.

Además, la exposición está disponible de forma gratuita para las entidades, asociaciones o museos que deseen exponerla en sus instalaciones. La muestra está compuesta por ocho paneles de pared, que la entidad solicitante debe transportar, instalar, devolver y cuidar, mediante la firma de un sencillo acuerdo.

Etiquetas
stats