Renfe restablece el transporte alternativo por carretera para sus viajeros entre Asturias y León

Ical

Renfe ha restablecido este mediodía el Plan Alternativo de Transporte (PAT) por carretera para los trenes que circulan entre Asturias y León. La compañía se vio obligada hoy a suspender el servicio ferroviario entre los dos territorios a causa del temporal de nieve que afecta la Cordillera Cantábrica. La operadora dejó de prestar servicio alternativo por carretera, al no poder garantizar la prestación del mismo.

A los viajeros que dispongan de billete para alguno de los trenes afectados por el PAT y el temporal se les ofrecerá la devolución del importe del mismo o bien podrán cambiar su título de viaje para otra fecha. Los pasajeros pueden obtener información más detallada sobre la afectación a los servicios ferroviarios en la sección 'Última hora' de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral 902 320 320.

Por otro lado Adif mantiene activo su Plan Director de Medidas Invernales en la línea, donde trabajan cuatro locomotoras quitanieves con cuñas, así como personal para la exploración de vía y labores de limpieza, con el fin de restablecer la circulación ferroviaria lo antes posible.

Etiquetas
stats