Un hombre identificado por ponerse de noche a “torear” coches en el centro de Salamanca

Imagen de archivo de patrullas nocturnas de Policía Local.

Agencia ICAL

La Policía Local de Salamanca identificó esta pasada medianoche a un varón por ponerse a “torear” coches en plena avenida de Portugal, en el centro de la capital del Tormes.

Según recoge el parte nocturno de los agentes, al que tuvo acceso Ical, los hechos ocurrieron sobre las 23.52 horas, cuando los policías detectaron la presencia del hombre molestando el paso de los vehículos.

Además, la madrugada de este sábado en la capital charra acabó con tres jóvenes denunciados por protagonizar una pelea en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en la calle Pérez Oliva. Estos hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas, según recoge el documento de servicio. Más tarde, sobre las 05.46 horas en la calle Miñagustín fue identificado y propuesto para sanción joven que increpaba a las personas a su paso por la zona.

Por otro lado, un conductor resultó identificado y denunciado por conducir sin carné al verse envuelto en un leve accidente de tráfico que se resolvió sin heridos. Por ello, se la atribuye un delito contra la seguridad vial, presuntamente cometido a las 23.16 horas en la plaza de la Estación.

Asimismo, los agentes acudieron a una intervención que tuvieron que realizar los Bomberos sobre las 22.10 horas en la calle Mayor. Allí, tuvieron que proceder a la apertura de puerta de una pensión para liberar a un grupo de jóvenes que se habían quedado atrapados en su interior. Otra reunión de estudiantes, en este caso en la calle Jamaica, acabó con una denuncia por ruidos y molestias sobre las 00.35 horas.

Hasta cinco establecimientos de ocio nocturno fueron propuestos para sanción la pasada madrugada. Dos de ellos, en la Gran Vía y la calle Bodegones, por incumplir el horario de retirada de terraza y un tercero, en la plaza del Peso, por desatender la obligación de su limpieza. En el capítulo de horarios, también fue sancionado a las 03.10 horas un establecimiento de avenida San Agustín por dilatar el cierre y, por último, un local de Pérez Oliva fue denunciado por permitir a su clientela sacar bebidas a la vía pública.

Etiquetas
stats