Qué regalos meter en la maleta para volver a casa por Navidad

Regala productos del comercio local de León esta Navidad.

Los días previos a la Navidad están llenos de planes, recados y horas de más en el trabajo para dejar todo a punto antes de las vacaciones. Si te ha pillado el toro, has rescatado de encima del armario tu maleta y te has dado cuenta que, como decía tu madre, ya te va haciendo falta una nueva, no te preocupes. Cambal lleva más de 50 años ofreciendo todo tipo de artículos de viaje de la mejor calidad en el centro de León.

Una selecta confección con las primeras marcas del sector de bolsos, complementos, marroquinería y artículos de viaje. En su tienda de Capitán Cortés, podrás descubrir cómo diseño y calidad pueden ir de la mano.

En su más de medio siglo de historia han podido constatar que la calidad de sus productos genera satisfacción en el cliente, porque duran muchos años y resisten al desgaste con el uso. Una evidente ventaja que el sello Cambal aporta con respecto a la adquisición de maletas y bolsos en otros mercados económicos pero de dudosa calidad.

Aunque en Cambal son modernos en el diseño, les gusta trabajar “a la vieja usanza”, alargar la vida de maletas y bolsos. ¿El resultado? Una extraordinaria combinación de productos atractivos y de calidad que no pasan de moda jamás.

Su exigencia y compromiso con el cliente leonés los lleva a elegir exclusivamente aquellos artículos con una fabricación de calidad y que gocen de un gran acabado. Los avala una dilatada trayectoria profesional, con una amplia variedad de marcas como Sansonite, Roncato, Valisa o Bellido.

Además, otro de sus puntos fuertes es el exclusivo servicio de posventa en artículos de viaje. En la sociedad actual, el turismo y los viajes alrededor del mundo se han convertido en una de las aficiones preferidas de millones y millones de personas. No lo dudes, son tu opción acertada. Para que todo salga a la perfección en ese viaje que llevas tanto tiempo esperando.

Y una vez que ya tengas maleta, llénala de regalos para toda la familia y amigos

Una vez que ya tengas maleta, llénala de regalos para toda la familia y amigos. Junto a Cambal está Scap regalo, en la calle Burgo Nuevo, 34. Allí podrás encontrar el detalle perfecto para estas fechas.

Artículos de última tendencia y diseño para ti o para regalar, a precios económicos en el centro de León. Lo más exclusivo, de las marcas más prestigiosas: Lorenzo Quinn, Pertegaz, Sia, Villeroy & Boch... También tienen lista de bodas, regalos de empresa, decoración y hogar, mueble auxiliar,... ¡te están esperando!

Si tienes claro lo que estás buscando, lo tienen. Si te faltan ideas, te asesorarán. Con 30 años de experiencia pueden hacerte recomendaciones con que solo les digas qué le gusta a esa persona. Pasado, presente y fututo de un establecimiento consolidado en el sector que ofrece regalos, decoración, menaje y sección de bebé e infantil, repartidos en tres plantas.

Esta Navidad, apuesta por el comercio local

La Asociación Leonesa de Comercio (Aleco) pone en marcha la campaña 'Creo en León' para potenciar el comercio local estas fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Pide a los leoneses que “hoy más que nunca” estén unidos, “al lado del comercio leonés para hacer frente a la grave situación creada por la pandemia del coronavirus”, para garantizar al máximo los puestos de trabajo de todas las personas del comercio que dan vida a las ciudades y pueblos.

“Mi panadería, mi librería, mi ferretería, el comercio de León forma parte de mi. Mi comercio es un comercio responsable, atendido por expertos y orgulloso de dar lo mejor de sí mismo cada día. Superaremos cada nuevo reto juntos. Mi ciudad. Mi comercio #creoEnLeón”

Etiquetas
stats