La reanudación de las obras de la carretera de Santa Colomba obliga el cierre del tráfico desde el lunes

Astorga Redacción / Imagen de la carretera a su paso por Castrillo de los Polvazares

Astorga Redacción

La circulación en la carretera de Santa Colomba de Somoza se cerrará los próximos días para realizar obras de mejora en la calzada. El Servicio Territorial de Fomento informa que la suspensión del tráfico afectará a más de una docena de kilómetros y a las localidades de Foncebadón, Rabanal del Camino, Santa Colomba de Somoza, Pedrero, Castrillo de los Polvazares, Murias de Rechivaldo y Astorga, recoge Astorga Redacción.

El primer tramo donde se actuará comprende desde el punto kilométrico 29,5 al 27,5, permanecerá cerrado al tráfico desde el lunes 27 de abril a las 8.00 horas hasta el martes 28 de abril a las 19.00 horas.

El segundo tramo, que abarca desde el punto kilométrico 27,5 al 21,5, se cortará en dos períodos de tiempo separados; desde el miércoles 29 de abril hasta el jueves 30 de abril y del lunes 4 de abril al martes 5 de mayo, ambos en el mismo horario.

En el último tramo, el corte se reproducirá, a la misma hora, desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 8 entre los puntos kilométricos del 21,5 al 17.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado por las carreteras A-6 y la LE-6304. Los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados. En caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.

Etiquetas
stats