Un quinto premio, el 19.152, en la administración de Armunia en León capital

armunia loteria

A las 10.47 horas ha salido otro quinto premio, con el número el 19.152, que está premiado con 60.000 euros a la serie y por lo tanto 6.000 euros al décimo.

Otro año más, este premio ha sido repartido en la capital leonesa desde la administración de lotería de Armunia, la número17, situada en la calle General Sanjurjo, 25, de esta pedanía de León capital. Una noticia que ha sido recibida con “una gran alegría” en un barrio “normalillo” de la ciudad de León y donde “hace mucha falta”, dice el regente, que añade que “estamos en racha y muy contentos”.

Fuentes oficiales confirman que en concreto en Armunia han sido dos décimos los vendidos, por lo que el premio repartido asciende en total a 12.000 euros.

Una vez más esta mañana ocurre que el premio recae en la misma adminitración que ya ha tenido buenas noticias otros años: en concreto la 17 de Armunia repartió el cuarto premio en 2014, con un total de 6 millones de euros en premios que en gran medida recayeron en la residencia de ancianos de la Junta en las proximidades de la administración de lotería.

Etiquetas
stats