Puertas que se abren para no dejarte salir

fugascerebros

Nuria V. Martín

¿Qué se esconde detrás de los Beamonte? ¿Por qué enseñarle al mundo su legado ahora? ¿Por qué aquí? ¿Por qué a ti? Demasiadas preguntas y un solo lugar capaz de darte respuestas... Prepárate para destapar uno a uno todos los entresijos de esta oscura familia y asegúrate de que sea rápido. Aquí el tiempo juega en tu contra y nada, absolutamente nada, es lo que parece.

El próximo 1 de agosto abre sus puertas para cerrarse tras de ti esta nueva sala de escapismo en vivo. Pueden participar de 2 a 8 participantes y la duración es de 60 minutos. La actividad está enfocada para adultos pero también se puede realizar en familia. Dentro de la sala los jugadores vivirán una experiencia única, que mediante la destreza, trabajo en equipo, intuición y lógica, podrán resolver de forma satisfactoria.

Por otra parte, Fugas de cerebro abrió sus puertas el pasado mayo con un room escape experience que se llama BOOOMBA. Consiste en desactivar una bomba que se encuentra dentro de una maleta en un máximo de 90 minutos. A diferencia de otros room escapes la Booomba se puede realizar en cualquier lugar (casas rurales, casas privadas, hoteles, restaurantes) ofreciendo así un sinfín de posibilidades. Ya han realizado la actividad más de 350 personas y a nadie le ha dejado indiferente.

Dirección: Calle Víctor de los Ríos, 30

Horario: Todos los días de 10:30 am a 10:30 pm

Correo: www.fugasdecerebro.com

Teléfono: 605 23 98 09 / 696 01 15 38

Facebook: https://www.facebook.com/fugasdecerebro/?fref=ts

Etiquetas
stats