PSOE advierte en el PP un “ramalazo de privatización” en el aeropuerto de León

Efe

El PSOE ha pedido este lunes al PP que no abandone el aeropuerto de León dejándolo “en manos del tirón de las empresas privadas” y ha considerado que a los populares se les empieza a ver el “ramalazo de la privatización” incluso antes de que Mariano Rajoy empiece a gobernar.

Así se ha expresado el procurador socialista en las Cortes de Castilla y León Miguel Ángel Fernández Cardo, quien en una nota de prensa ha respondido al diputado electo del PP Alfredo Prada, quien ha opinado que la implantación de más empresas en la provincia contribuiría a que el aeropuerto de León funcionara “solo”.

Fernández Cardo ha criticado que el PP “no tenga empacho” en destinar millones de euros a los vuelos internacionales y baratos desde el aeropuerto de Valladolid y “se niegue en redondo” a darle “al menos el mismo trato económico” al de León.

El procurador socialista ha afirmado que es “tremendamente curioso” que el PP diga que los vuelos no los pueden pagar las administraciones “justo cuando son ellos los que gobiernan en todas” y ha opinado que ese discurso suena a dos cosas, “la excusa del mal pagador y la estrategia de quienes quieren asfixiar a una provincia en favor de otras”.

Etiquetas
stats