Decenas de excursiones vuelven a convertir en un éxito de normalidad el Complejo Acuático de Valencia

Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan agua piscina parque león verano bañistas

El verano del 2022 será recordado en el Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan como el de la vuelta a la normalidad tras el final de la pandemia del coronavirus además de por un verano de altas temperaturas que lo convierte en un destino ideal para todo tipo de público que quiera combatir el calor.

A las miles de familias y grupo de amigos que cada verano visitan el complejo acuático de las piscinas de Valencia de Don juan, son muchas las excursiones en grupo que eligen Valencia de Don Juan y sus piscinas como destino para pasar un día divertido e inolvidable.

Grupos de un mínimo de 25 personas, de lunes a viernes los meses de julio y agosto, y en septiembre cualquier día de la semana, disfrutan de un precio especial de 2 euros por cada niño de 3 a 12 años y de 4,50 euros de adulto a partir de los 13 años.

Los grupos interesados en vivir una intensa jornada en el Complejo pueden contactar en el número de teléfono 887.88.03.00 para informar del día y número de personas que van a acudir, debiéndose realizar el pago por TPV, existiendo la posibilidad para ayuntamientos u otro tipo de asociaciones de hacerlo también mediante transferencia bancaria.

Un sinfín de diversión en un inmenso complejo

El Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan es un recinto de 70.000 metros cuadrados con 3.440 de láminas acuáticas repartidas en distintas áreas: juegos, infantil, piscina olímpica, lúdica con toboganes, olas, toboganes rápidos y dragón coyantino.

A la diversión que garantiza el agua, se añade las posibilidades que el recinto tiene en relación a la práctica de distintas modalidades deportivas como pádel, fútbol, tenis de mesa, baloncesto, fútbol sala, tenis, minibasket o voleibol playa que, sumando los 25.000 metros cuadrados de zonas verdes, hacen de las instalaciones municipales un referente en el noroeste de España. Toda la información del Complejo Acuático se puede encontrar pinchando aquí.

Etiquetas
stats