Santa María del Páramo llena agosto de programación cultural, deportiva y de ocio

Presentación de la programación de agosto en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la programación cultural y de ocio para el mes de agosto para todas las edades y en la que cada día hay actividades diferentes. Así, habrá espacio para un corro de lucha, tardes infantiles, tardes de música, cine de verano, torneos de fútbol, fútbol sala, actividades en la biblioteca, en la piscina, el reto lector infantil, campus y campamentos y la muestra de pintura “Nayara y Cia”, en la sala de exposiciones municipal que se inaugurará el día 5 de agosto.

Desde el Ayuntamiento se mantiene la apuesta por el deporte, la cultura y el ocio en la época estival para ofrecer actividades en todos los rangos de edad, al aire libre y en las instalaciones municipales, para los vecinos y aquellos visitantes que se quieran desplazar al municipio que siempre tiene algo que ofrecer, con sus exposiciones, el cine al aire libre o la concentración motera.

La presentación tuvo lugar ya en la recta final de un mes de julio cuya programación cultural, deportiva y de ocio está caracterizada por la introducción de varias novedades.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats