Provincia Provincia
Provincia

SUCESOS

Fallecido un conductor tras un choque entre su furgoneta y un camión cerca de Bercianos del Páramo

El hombre había quedado atrapado en la cabina del vehículo cuando se produjo una colisión contra un camión a la altura de Bercianos del Páramo. La conductora del camión ha sido trasladada al Hospital de León.

santa maría bercianos páramo accidente furgoneta camión sucesos tráfico carretera bomberos león CL-621
Foto Bomberos de León
ileon.com  | 26/05/2022 - 10:07h.

Un hombre ha fallecido tras colisionar la furgoneta que conducía con un camión a la altura del kilómetro 38 de la carretera autonómica CL-621, muy cerca de la localidad de Bercianos del Páramo. La víctima mortal había quedado atrapado e inconsciente en el interior del vehículo que conducía, confirmaron fuentes oficiales consultadas.

Según el servicio de emergencia 1-1-2, el accidente tuvo lugar a las 9.05 horas del jueves 26 de mayo. Por su parte, la conductora del camión ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de León, herida por el impacto sufrido y posterior vuelco del vehículo.

Al lugar del accidente han acudido servicios de la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León, que tuvieron que emplearse a fondo para excarcelar a los afectados, y Sanidad Castilla y León (Sacyl), la cual envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil, en la que la conductora fue trasladada al centro hospitalario.

Foto Bomberos de León
Foto Bomberos de León

 

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad