Villablino ya anuncia el concierto 'estelar' de Mojinos Escozios para la fiesta de San Roque

Mojinos Escozíos.

Con la actuación estelar del grupo andaluz Mojinos Escozios, que se ha situado para el día 16 de agosto en Villablino, el Ayuntamiento lacianiego recupera la normalidad del programa festivo de San Roque, tras dos años bajo mínimos y uno en suspenso.

Sin que de momento hayan dado una difusión del programa al completo para las fiestas patronales de Villablino, desde la Concejalía del ramo se adelantaban ayer algunos de los eventos que vuelven a programarse sin ningún tipo de restricciones.

Entre ellos, el concurso-exhibición de entibadores, la marcha atlética y ofrenda a la Virgen de Carrasconte, la celebración del desfile “multitematico” y de carrozas, las verbenas y bailes populares. Son los ejes esenciales del programa festivo en el que como se destacaba al principio el acto estelar y que desean se convierta en un evento social, es la actuación del grupo musical de El Sevilla, dentro de su gira nacional “Los más grandes”, que estarán en Villablino la noche del 16 de agosto.

Ahora falta por completar el programa completo, del que ni siquiera se han facilitado los datos de cuantos días van durar las celebraciones. A la vista del calendario pueden ser cinco días, probablemente de sábado a miércoles (del 13 al 17).

Etiquetas
stats