Más de 300 profesionales de la televisión participarán en León en el mayor encuentro europeo sobre el medio

Ical

Más de 300 profesionales y 30 conferenciantes intercambiarán opiniones, estudios y análisis sobre la televisión y su futuro durante la celebración de 'Aedemo TV', el encuentro organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo), que en 2017 celebrará su trigésimotercera edición en el Auditorio de León los días 8, 9 y 10 de febrero. El evento es el mayor encuentro europeo sobre televisión y reunirá a representantes de canales, agencias, anunciantes e institutos de investigación.

Serán tres días cargados de ponencias, mesas redondas y coloquios, en unas jornadas de encuentro que tendrán a la televisión como protagonista. En ese sentido, los expertos en la materia analizarán la repercusión de nuevos conceptos como el 'branded content' o el 'big data' en el universo televisivo. También habrá debates sobre los cambios en los modelos de consumo del medio y sobre la influencia de los 'youtubers' en la creación de contenido.

Aedemo agrupa a cerca de 800 profesionales que desarrollan su actividad en estas áreas. El objetivo fundamental de la asociación es promover el crecimiento de la profesión mediante la difusión de las metodologías que faciliten la correcta obtención de datos a través de estudios e investigaciones.

Etiquetas
stats