Unos 350 profesionales analizan en León el futuro de la televisión y la TV multipantalla

Presentación del 33 Seminario de Televisión Multipantalla de AEDEMO.

Ical

León acoge desde hoy y hasta el viernes el 33 Seminario de Televisión Multipantalla que organiza la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo). Participarán 350 profesionales en un evento que la concejala de Cultura, Margarita Torres, definió en su presentación como el “mayor encuentro europeo sobre televisión”.

Uno de los objetivos de esta cita es impulsar la investigación en este sector, según precisó José María Moix, del comité organizador y director de Antena y Marketing de Atresmemedia Radio. Aedemo organiza distintos cursos, seminarios y eventos para formar a sus asociados. La propuesta de León se articula en tres jornadas, con 14 ponencias y dos mesas redondas.

Comienza esta tarde, a las 19.30 horas con una mesa redonda coloquio sobre 'YouTVbers, ¿hasta dónde llega la TV?'. Estará moderada por Álvaro Elúa Samaniego, delegado RTVCyL en Madrid, y participarán Rubén Vara Miguel, director de Marketing y Audiencias Digitales de ATRESMEDIA; Gonzalo Madrid Gómez, Chief Strategy O?cer de WINK, y Alfonso Pérez Teijeiro, director de Marketing Digital de PubliEspaña.

La ponencia inaugural tendrá lugar mañana a las 09.45 horas sobre 'Total video measurement: challenges and opportunities', a cargo de Laurent Battais, director ejecutivo de Méidamétrie y director de Eurodata TV. Cerrará el seminario, el viernes a las 12.15 horas, una mesa redonda sobre 'Televisión: un consumo cambiante, ¿nuevo modelo o nuevo medio?'. Estará moderada por Jalis de la Serna Moscol, reportero y participarán el director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez; Sergio de León, director de medios, digital y ecommerce para LG España; Carlos Fernández , director de contenidos de Atresmediatv; Jordi Guix , 'global insight & research director 'de Havas Media Group; Fernando Jerez, director #0 y producción propia de Movistar+; Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España; y Tatxo Benet Ferran, partner de MediaPromen.

Etiquetas
stats