Precaución ante la niebla persistente en las carreteras de la provincia

Ical

La densa niebla que afecta a esta hora de la mañana a buena parte de la Comunidad está condicionando el tráfico en una decena de tramos de la red estatal de carreteras en las provincias de Burgos, León, Palencia Valladolid y Zamora, según informa la DGT.

Las carreteras provinciales afectadas según la web de la DGT son: N-630 altura kilómetro 153 en Onzonilla; N-601 entre kilómetros 322 y 277 en Valdefresno; A-231 entre los kilómetros 0 y 55 en Chozas; la CL-621 en Valencia de Don Juan; la N-120 en Valverde de la Virgen; la CL-622 en León, la A-66 en Ardón y la A-6 en Ponferrada y entre Benavente y La Bañeza.

En Burgos, la provincia más afectada, los problemas se registran en la A-1, entre la capital y Rubena, y entre Bahabón de Esgueva y Villamayor de los Montes; en la A-62, entre Villagonzalo Pedernales y Palenzuela; en la BU-30, entre la capital y Villalbilla de Burgos, y en la BU-11 en la capital.

En Zamora se recomienda precaución para circular por la A-62, entre Castrillo de La Guareña y Villares de la Reina, y en la A-6, entre Benavente y La Bañeza (León). En Palencia los problemas se registran en la A-231, entre Carrión de los Condes y la localidad burgalesa de Villalbilla de Burgos, y en la A-62, entre Palenzuela y Cubillas de Santa Marta. En Valladolid hay dificultades en la A-62, entre Cubillas de Santa Marta y Torrecilla de la Orden, y en León en la A-66, entre Ardón y Villaquejida.

Etiquetas
stats