Precaución por bancos de niebla en buena parte de la autovía A-6 en la provincia de León

Niebla en carretera en la autovía A-6 en la comarca del Bierzo, imagen de archivo.

Agencia ICAL

Los bancos de niebla complican a esta hora de la mañana el tráfico en varios puntos de las red principal de carreteras de Castilla y León, y en el caso de esta última provincia se centra sobre todo el riesgo en la autovía A-6 (Madrid-A Coruña) a su paso por buena parte de la provincia. En concreto, según la información de la Dirección General del Tráfico (DGT), se recomienda especial precaución en muchos posibles puntos con niebla entre las localidades leonesas de Valcabado del Páramo y Cerezal de Tremor, es decir, en casi 80 kilómetros de esta carretera principal.

La DGT alerta hoy de que la presencia de la niebla podría ser muy amplia, abarcando también carreteras de Valladolid, Segovia, Burgos, Zamora y Ávila. Valladolid sería la provincia más afectada y se recomienda precaución para circular por la N-601, entre la capital y La Mudarra, y entre Olmedo y Pinar de Antequera; en la A-11, a la altura de La Cistérniga; en la VA-30, entre Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda; en la A-6, entre San Vicente del Palacio y Villardefrades y en la A-601, entre la capital y Viloria.

En Burgos los problemas se registran en la A-62, entre Buniel y la localidad zamorana de Cañizal; en Segovia en la N-110, entre Madrona y Villacastín, y en la N-6, entre Labajos y Adanero, y a la altura de San Rafael, y en Ávila en la AV-904 en La Atalaya.

Etiquetas
stats