Ponferrada vacunará el 7 de septiembre en la carpa del hospital a todas las personas con doce o más años

César Sánchez / ICAL Vacunación covid.

Agencia ICAL

Los bercianos que tengan doce o más años tendrán ocasión de recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 la próxima semana, concretamente el 7 de septiembre, en una carpa habilitada en el Hospital del Bierzo, a donde deberán acudir en coche.

Esta vacunación para las personas que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna se gestionará con la autocita, para lo que deberán dirigirse a la página oficial de Salud Castilla y León e introducir sus datos en la opción autocita.

Segundas dosis

Por otra parte, la Gerencia de Salud llevará a cabo el próximo jueves y viernes, dos y tres se septiembre, la inoculación de segundas dosis de las vacunas Moderna y Pfizer en el pabellón de vacunación habilitado en las piscinas climatizadas del complejo deportivo Lydia Valentín de Ponferrada.

En concreto, el jueves deberán acudir de 9 a 17 horas las personas nacidas en 1998 y 1999 en el área de salud del Bierzo y Laciana que fueron vacunados con Moderna el 5 de agosto. Será el viernes, de 9 a 18 horas, cuando se inoculará la segunda dosis de Pfizer a los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 que se pusieron la primera dosis el 12 y 13 de agosto.

Etiquetas
stats