La Policía de Ponferrada cursa siete denuncias por ruidos y molestias y seis por 'botellón'

El objetivo del estudio era dilucidar qué tipo de relación entre padres e hijos protege más del abuso de drogas, a partir de dos variables: el control y el afecto de los padres. Foto: Olmo Calvo/SINC.

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana un total de siete denuncias a ciudadanos por causar ruidos y molestias a los vecinos, además de otras seis por beber alcohol en la vía pública. Además, un un local de la ciudad también recibió denuncias por realizar una actividad diferente a la registrada en la licencia, así como por superar el aforo y permitir a sus clientes que provocaran ruidos en la calle y molestias a los vecinos.

En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron cinco accidentes, aunque sólo en uno de ellos hubo heridos de poca consideración. Un conductor se enfrentó a un juicio rápido por alcoholemia y sólo otro automovilista dio positivo en los 59 controles practicados por los agentes. Por lo que respecta a los controles de velocidad, se llevaron a cabo un total de 758, con 51 vehículos sorprendidos por el radar.

Etiquetas
stats