La Policía Local multó a 6 motoristas en la campaña de control realizada la semana pasada

Moto DGT

prensa Ayuntamiento de León

El concejal de Policía, Ricardo Gavilanes, ha anunciado este miércoles que la Campaña de Control de Motocicletas realizada del 29 de abril al 5 de mayo por efectivos de la Policía Local se saldó con 177 motocicletas controladas, 6 de ellas fueron denunciadas.

Ricardo Gavilanes expresó que “los datos de esta campaña que pretende reducir la siniestralidad, son positivos, porque han sido escasas las multas que se han puesto, lo que pone de manifiesto que los motoristas de León cumplen con la normativa legal”.

Los agentes pusieron 9 denuncias, de las cuales 5 corresponden a infracciones de tráfico, como adelantamientos indebidos, o no respetar ceda el paso, 2 por carecer de seguro obligatorio y el resto por no haber pasado la ITV y por carecer de documentación el conductor y el vehículo.

Esta actividad, en la que colabora la Policía Local de León se enmarca dentro de la Campaña de Control de Motocicletas promovida por la Dirección General de Tráfico, que tiene como objetivo la prevención del consumo de alcohol y drogas de los motoristas, el uso del casco y el control de la velocidad

Etiquetas
stats