Policía, bomberos y dos ambulancias en una colisión en la rotonda de Carrefour que al final no causó heridos

Los sanitarios no tuvieron finalmente que intervenir, como tampoco los Bomberos que acudieron a la zona ante lo aparatoso del siniestro.

Suerte se puede decir que hubo a primra hora de esta misma noche, poco después de las nueve, al no producirse ni un herido en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Carrefour de la Ronda Este LE-20 de León en el que se vieron implicados dos vehículos, quedando uno de ellos volcado sobre la calzada.

Tan aparatoso fue que tras el primer aviso rápidamente se produjo una enorme movilización de medios, tanto de la Policía Local de Tráfico como de ambulancias de Emergencias del 112, en concreto dos medicalizadas, así como los propio Bomberos de León, ya que aparentemente podría haber quedado alguna persona atrapada en el interior del turismo más afectado, en concreto su conductora y única ocupante.

Finalmente, ésta pudo abandonar su vehículo por sus propios medios y según fuentes de la propia Policía Local “sin un rasguño”, aunque eso sí, presentaba un cuadro de ansiedad y nervios que duró un largo período de tiempo. Sin embargo, no precisó la atención médica en ningún momento. La otra persona implicada fue un joven que estaba al volante del otro coche, y que tampoco precisó trasladarse al Hospital de León, de modo que los Bomberos y los integrantes de las ambulancias abandonaron el lugar sin intervenir.

Lo que sí se produjo fue un gran impacto sobre el tráfico, muy fluido a esas horas, ya que permaneció cortado un carril de los dos de acceso desde la rotonda a la Ronda Este, sentido Hospitales, por espacio de casi 45 minutos. Y mucha gente que en ese momento transitaba por la zona quedó sorprendida por lo que, a simple vista, parecía un suceso de grave resultado, que por fortuna no fue tal en lo que a personas se refiere.

Etiquetas
stats