1.567 plazas en los cursos de natación que albergan las tres piscinas municipales

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION

ileon.com

Como cada nuevo trimestre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de natación que, en este caso, comenzarán en el mes de enero. En total, son 1.567 plazas en las piscinas de La Palomera (605 plazas), el Polideportivo Salvio Barrioluengo (721 plazas) y el Hispánico (241 plazas).

El lugar de matriculación es el salón de actos del campo de fútbol Reino de León, en la avenida Sáenz de Miera. Aquellos interesados que estén empadronados en el municipio podrán matricularse a partir de hoy en los cursos del Hispánico; a partir de mañana, de La Palomera; y del miércoles en adelante, también de los del Salvio Barrioluengo. El día para las matrículas de no empadronados es el jueves, cinco de diciembre.

El horario es de 08.00 a 14.00 horas (a partir del 10 de diciembre, comienza a las 09:00 horas) y las plazas se adjudican por riguroso orden de llegada, abonándose en el momento de formalizar la matrícula. Las familias numerosas además contarán con un descuento del 30%, siendo necesario acreditarlo mediante el Libro de Familia u otro documento oficial.

Los niveles de los cursos son los siguientes:

Iniciación

Perfeccionamiento

Natación dirigida

Aquagym

Matronatación

Natación salud

Niños (de bebés hasta 17 años por tramos de edad)

Oro iniciación

Oro perfeccionamiento

Oro mantenimiento-aquagym

Etiquetas
stats