El Plan de Asfaltado de León continúa este martes en las calles Ramón y Cajal, San Pedro y La Serna

Agencia ICAL

Los trabajos de mejora del asfaltado previstos por el Ayuntamiento de León en la capital leonesa para este mes de agosto continuarán mañana, martes 27 de agosto, en las calles Ramón y Cajal y Era del Moro, así como en la avenida San Mamés.

Es en el caso de esta última vía donde esté previsto que a las 15 horas de hoy se inicien las labores de asfaltado en varios tramos, comenzando en el comprendido entre la plaza Juan de Austria y la calle La Bañeza, en los que habrá cortes totales de la circulación.

Durante la jornada de mañana, martes 27 de agosto, se prevé que las labores continúen en ese mismo tramo y, si es posible, prosigan en el tramo comprendido entre la calle La Bañeza y la calle Canónigo Juan. La Policía Local dispondrá de la señalización necesaria para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo.

También durante la jornada de mañana continuarán los trabajos de asfaltado en la calle Era del Moro y en un tramo cortado de la avenida Ramón y Cajal, trabajos que ejecuta Saleal tras la finalización de las obras en el colector de agua.

Por este motivo, permanece cortada al tráfico la calle Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre las calles Era del Moro y Renueva, así como la calle Era del Moro. De esta manera, se mantienen inhabilitados los accesos por la calle Era del Moro y por la avenida Álvaro López Núñez, aunque se permite el acceso de residentes a los garajes en los tramos afectados por la actuación.