Intoxicadas varias personas, presumiblemente por cloro, en una piscina de León

Foto: Pixabay.

ICAL

Dos mujeres y dos menores de cuatro y cinco años de edad resultaron intoxicadas a primera hora de la tarde de este sábado, presumiblemente por cloro u otro agente químico, cuando se encontraban en las instalaciones de piscina de un centro deportivo ubicado en el barrio de Eras de Renueva de la capital leonesa.

El suceso se produjo en torno a las 13.15 horas y al lugar de los hechos, que fue desalojado, se desplazaron efectivos de las policías Local y Nacional, bomberos de León y personal y medios sanitarios del Sacyl. Los niños afectados fueron trasladados al Hospital de León.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional analizan las muestras de agua tomadas en la piscina del centro deportivo de la capital leonesa en la que cuatro personas, dos menores de cuatro y cinco años, y dos mujeres, mostraron síntomas de intoxicación a primera hora de la tarde cuando se encontraban en esas instalaciones ubicadas en el barrio de Eras de Renueva.

El incidente, presumiblemente por inhalación de cloro -la Policía baraja un exceso de este compuesto químico- tuvo lugar en torno a las 13.15 horas.

Etiquetas
stats