Más de 2.000 personas disfrutaron de las 'Noches de Humor' de León este verano

'Noches de Humor' en el Paseo de Salamanca de León.

Un total de 250 personas participaron en las cinco 'escape rooms' celebradas los sábados por la tarde, desde el 31 de julio hasta el 28 de agosto, en el parque de La Candamia y organizadas por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Las cinco citas con la diversión y al aire libre registraron un lleno total al cubrir las cincuenta plazas disponibles para cada sesión, de forma que 250 personas pudieron disfrutar de las dinámicas de grupo propuestas con temáticas que abarcaron desde los superhéroes hasta los agentes secretos, pasando por las historias de piratas, arqueólogos y magos.

En cada cada una de las sesiones de una duración aproximada de hora y media, se formaron cinco grupos de diez jugadores que, dirigidos por un monitor, se enfrentaron a una serie de juegos, físicos y mentales, para poder resolver enigmas y acertijos a contrarreloj, logrando culminar las distintas misiones con éxito.

Por otra parte, el ciclo de monólogos 'Noches de humor', que invitó a los leoneses a reír en la Chopera del Paseo de Salamanca a través de seis citas todos los viernes, a las 21 horas, con un gran éxito de asistencia.

Así, unas 380 personas acudieron cada noche de viernes para disfrutar de los cómicos, muchos de ellos leoneses y de gran trayectoria artística en el mundo del monólogo. En definitiva, más de 2.000 personas añadieron un poco de humor al comienzo del fin de semana durante estos meses de julio y agosto.

Etiquetas
stats