Más de 2.500 personas participan en las actividades de la Fundación Clínica San Francisco

La Clínica San Francisco de León acoge la exposición fotográfica colectiva. Peio García / ICAL

Ical

La Fundación Clínica San Francisco organizó el año pasado un total de 56 actividades gratuitas en las que participaron más de 2.500 personas. Entre ellas se desarrollaron cursos de reanimación cardiopulmonar (rcp) y primeros auxilios, charlas sobre podología, alimentación saludable y ginecología, cuentacuentos saludables y talleres sobre medicina deportiva, fueron algunas de las iniciativas impulsadas durante el año pasado por esta fundación leonesa.

La 'Semana Azul2', con más de 800 participantes, y el proyecto de formación en RCP y primeros auxilios 'Los minutos de la vida', que superó los 500 alumnos, fueron los dos eventos con mayor participación.

La Fundación Clínica San Francisco también desarrolló, en colaboración con el Ayuntamiento de León, las campañas de divulgación 'Semana Santa saludable', 'Que el sol no te quite la sonrisa', 'Alergia al polen' y 'Tu salud, tu mejor carrera', que consistieron en la edición de trípticos informativos que fueron repartidos por toda la ciudad.

Como apuesta cultural fueron dos las exposiciones de fotografía que organizó en las instalaciones de la Clínica San Francisco: 'Almazuelas', de Juan Luís García y 'Un mundo de colores', de la Asociación Legio Photos VII.

Etiquetas
stats