Un pellizco del Niño para León

Efe

Una serie del número 11.834, aproximación del segundo premio del sorteo extraordinario de “El Niño”, ha sido vendida en la administración de lotería número 22 de la capital leonesa y ha dejado en la ciudad un total de 7.200 euros.

La dueña del establecimiento, Rosa San Martín, ha confesado a Efe que se encuentra “encantada de la vida” por “los buenos Reyes Magos” que han supuesto el otorgar esta suma, pues aunque 7.200 euros no es una cantidad muy elevada, siempre es “buena publicidad” para un negocio de este tipo dar un premio en un sorteo tan emblemático.

Al encontrarse esta administración en un concurrido lugar, como es el centro comercial Espacio León, San Martín ha asegurado que no conoce a los destinatarios del premio.

Hace unos meses, este establecimiento repartió más de un millón de euros “un jueves en el que había un buen bote de la lotería Primitiva”, ha recordado la dueña, que regenta la administración desde hace cuatro años.

Éste no ha sido el único premio que ha recibido León del sorteo, pues 45 series de una aproximación al premio “Gordo” (70.014) han dejado 567.000 euros en la población de Villavelasco de Valderaduey.

Etiquetas
stats