La selva del Aula Coral Carmelitas de León triunfa en el televisivo 'Got Talent'

Aula Coral Carmelittas en Got Talent

ileon.com

El Aula Coral Carmelitas de León, una formación con más de 20 años a sus espaldas, ha llevado su talento musical este pasado martes al programa de Telecinco 'Got Talent'. Compuesta por jóvenes leoneses entre 9 y 19 años presentaron una actuación reivindicativa contra la deforestación en la selva amazónica y en la que todos los sonidos estaban realizados por su propio cuerpo.

La actuación generó, no obstante, división de opiniones en el exigente jurado. La cantante Edurne confesó que le había encantando y la había trasladado a la selva. En cambio el presentador Jorge Javier Vázquez mostró su decepción con la coreografía apuntando que “es difícil ser de León y representar algo de Brasil”. Esto motivó una respuesta del exigente Risto Mejide, que calificó la actuación de “maravillosa” destacando la armonía grupal y el momento en que recreaban la lluvia en la selva. La cómica Eva Hache optó, por su parte, por un no a seguir en el programa.

Pero pese a las valoraciones el Aula Coral Carmelitas logró el voto favorable de Edurne, Risto Mejide y finalmente de Jorge Javier Vázquez, lo que les permite el pase a las semifinales del programa.

Precisamente este martes el programa 'Got Talent España' logró su máximo histórico de audiencia con un 23,3% de share y 2.974.000 espectadores.

Etiquetas
stats