Una parte de Maragatería se queda sin teléfono esta Nochevieja

Maragatería.

Astorga Redacción

La Venta de Goyo de Valdespino de Somoza no tiene teléfono esta Nochevieja. El empresario Gregorio Valderrey le ha tocado en esta manaña 'peregrinar' a través del teléfono por el servicio técnico, el Ayuntamiento de Santiago Millas y el contacto de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, para que la avería se solvente lo antes posible, tal y como denuncia Astorga Redacción.

No es la primera vez que un fallo en el servicio dificulta el trabajo del día a día de este empresario de la hostelería, un sector que está pasando por muchas dificultades este año a causa de la pandemia, y que en estas fechas donde hay más movimiento en el negocio lo que faltaba es que no funcione el teléfono fijo.

Goyo Valderrey, como el pasado lunes el alcalde de Val de San Lorenzo, Eligio Geijo, se queja de la desidia de Teléfonica con las áreas rurales. La sensación de abandono es palpable ya que cualquier problema técnico, ya sea en la red de telefonía o en Internet, supone, en la mayoría de los casos, estar sin servicio durante días.

Etiquetas
stats