Los parques del Cid y Quevedo en León acogen la exposición ‘Huella, Cuerpo, Paisaje’

Obras de la exposición ‘Huella, cuerpo, paisaje’ en los parques del Cid y Quevedo, en León. // Peio García / ICAL

El exterior del Jardín de Cid y el Parque de Quevedo acogen hasta el 30 de septiembre la exposición 'Huella, Cuerpo y Paisaje', en la que una treintena de artistas que ofrecen sus visiones y reflexiones en torno a los conceptos que acompañan en el Camino de Santiago.

La exposición, que se enmarca en el Festival Cuna del Parlamentarismo, muestra en paneles diferentes de lenguajes plásticos en diversas disciplinas artísticas en un recorrido transversal con una propuesta colectiva.

'Huella, Cuerpo y Paisaje' está organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través del Área de Arte y Exposiciones y está configurada como un trayecto que pretende dialogar con el público y propiciar un acercamiento desde la perspectiva de la memoria, el testimonio, la cultura y el medio en el que se desarrolla.

Los artistas participantes en la muestra son Amancio, Ana Valiño, Anatolio Rojo, Belén Ordóñez, Belén Sánchez Campos, Carlos González Sánchez, Carlos Pérez, Carmen Verde, David Santaolalla (Cebolledo), Divina Quinina, Eduardo Fandiño, Esther Santás, Félix de Agüero, Fco. Javier González, Germán Aparicio, Gonzalo Hervás, Javier González, José de León, Jose Ramón Vega, Juan Carlos Uriarte, Luis Vidal, Miguel Rejas, Pablo JJ, Paco Arias, Ramón Villa, Rosa Fierro, Un Mundo Feliz y Virginia Morán.

Etiquetas
stats