Paellada y guerra de agua en la fiesta de la Hacendera en Villabalter

Goyo Chamorro, alcalde de San Andrés del Rabanedo participa en la paellada.

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Este sábado se celebra la tradicional fiesta de la Hacendera en la localidad de Villabalter, hasta donde se ha desplazado Goyo Chamorro, alcalde de San Andrés del Rabanedo, acompañado de María Teresa Lage, concejala de Educación, Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juntas Vecinales, Francisco Herrero, concejal de Policía, Trafico, Transportes, Protección Civil, Mercados y Régimen Jurídico, Pedro García, concejal de Deportes y Juventud, Elena Prieto, Urbanismos, Vivienda, Obras e Infraestructuras, y Aurora Baza, concejala de Atención al Ciudadano, Asociaciones y Bienestar Social.

La jornada finalizará con una gran chorizada y baile

Tanto el alcalde como los concejales han participado en la fiesta, compartiendo la gran paella organizada por la Junta Vecinal, en la guerra de agua que se inició a continuación y en el principal motivo por el que se celebra esta fiesta, la limpieza del Valle de Barcaduro.

Goyo Chamorro, alcalde de San Andrés se ha mostrado “muy satisfecho” con la organización y participación de la Hacendera y ha aprovechado la ocasión “para felicitar a la Junta Vecinal, el presidente de la Junta, los vecinos de Villabalter y a las empresas colaboradoras en esta fiesta”.

Este es el cuarto año en el que se celebra la fiesta de la Hacendera, cuyo principal objetivo es la limpieza del Valle, ya que constituye un punto de encuentro y esparcimiento para vecinos y visitantes de la localidad de Villabalter. La jornada finalizará con una gran chorizada y baile.

Etiquetas
stats