Ortodoncia, estética y comodidad en el bolsillo

El sistema patentado Invisaling (izquierda) frente a aparatos de ortodoncia tradicionales.

ileon.com

La estética gana enteros en la Odontología y las posibilidades de afrontar este tipo de inversiones con comodidad y tranquilidad también son tendencia. Por eso destacan en León aquellos centros que, como la Clínica Fernández Castaño, ofrecen todos los métodos de Ortodoncia, incluidas técnicas casi invisibles de efectos sorprendentes, y al mismo tiempo pone fácil el poder pagarlo poco a poco.

Y es que los tratamientos para la corrección de los dientes están a la orden del día. La doctora Jael recuerda que pensando en ortodoncia para niños y también para adultos, el verano es buen momento para ir planificando los tratamientos más adecuados.

Un proceso que en su clínica, con cinco años de experiencia, requiere de un profundo estudio previo, radiografías, modelos de estudio y fotografías. “Todo lo que sea necesario para valorar muy bien qué tipo de tratamiento necesita cada caso, cuáles son las ventajas de cada opción posible y cuál será su coste”, para que las familias decidan lo mejor y también lo más asequible.

Por eso, porque el bolsillo es tan importante como la salud y como el aspecto de los dientes, la Clínica Fernández Castaño ofrece la opción de fraccionar estos tratamientos, con opciones asequibles y cómodas de financiación que van desde el fraccionamiento sin ningún tipo de interés hasta otros con intereses mínimos, porque “no queremos que nadie deje de mejorar su estética y salud bucodental”, admite Jael.

Alternativa casi invisible

Esta alternativa es importante para que el paciente no deje de valorar opciones estéticas como el sistema de ortodoncia realmente invisible Invisalign. La clínica dental leonésa es pionera en esta ciudad, en este tipo de ortodoncia mucho más cómoda y totalmente efectiva, donde la realiza desde su apertura, hace casi 6 años. Y unido a las facilidades de pago, aumentan las opciones de los leoneses de mejorar el aspecto de una sonrisa con la última tendencia y sin que se aprecie ningún tipo de aparato.

Siempre quedan, eso sí, las ortodoncias tradicionales. Alternativas siempre viables como los trainer de quitar y poner, que en el caso de niños y niñas es un tratamiento cada vez más valorado por ofrecer resultados óptimos para modificar cómodamente la estructura dental; o los brackets estéticos o los metálicos.

La Clínica Dental Fernández Castaño es un nuevo concepto, más humano y cercano. Y eso es algo que no todos pueden decir en León. Para más información, puede realizarse a través de su perfil de Facebook, a través de su página web, el correo electrónico (consulta@fcodontologos.com) o el teléfono/fax 987 225 789. Al otro lado espera siempre la profesionalidad dental más humana en León.

Etiquetas
stats