Las oficinas de Correos de León recibieron en 2021 más de 852.000 visitas, la mayoría para realizar envíos

Oficina de correos. / Eduardo Margareto / ICAL

Sara Lombas

Las 28 oficinas de Correos en León han recibido durante el pasado año un total de 852.436 visitas de sus clientes. El 62% de las visitas fueron de clientes que acudieron para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 38% de las visitas tuvieron el objetivo de recoger sus envíos, muchos de ellos porque eligen las oficinas como el punto de entrega de sus compras online.

Según la empresa de mensajería, el tiempo de espera en las oficinas es en un 81% de las ocasiones inferior a los cinco minutos. Esto supone una mejora respecto al año pasado, en el que un 70% de clientes afirmaban haber sido atentidos en este plazo de tiempo.

Correos quiere destacar también que la valoración del servicio ha alcanzado una puntuación de 65 en el Índice de Recomendación del Cliente, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 88 puntos: “A nivel general, el grupo ha mejorado en 5 puntos la valoración en el estudio anual realizado”, aseguran en la nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Etiquetas
stats