Unas obras en el viaducto de Ruitelán obligarán a desviar el tráfico de la A-6 a partir del lunes

El Ministerio de Fomento anunció hoy que la nueva fase de las obras en el viaducto de Ruitelán (León), que se iniciarán el lunes, obligarán a desviar el tráfico de la Autovía del Noroeste (A-6). La circulación quedará interrumpida entre los kilómetros 422 y 430 en la calzada sentido Madrid y se habilitará un carril en la otra. La situación se mantendrá durante dos meses, según apuntaron fuentes de Fomento.

Las obras en el viaducto consisten en la sustitución de los pretiles en la margen derecha y se producirán a la altura del kilómetro 424 de la calzada en sentido Madrid. Para la realización de los trabajos en condiciones de seguridad para el tráfico, será necesario efectuar un desvío que convertirá la calzada sentido A Coruña en una vía de doble sentido de circulación, con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.

La programación del desvío, que estará debidamente señalizado, ha sido coordinada con la Subdelegación de Gobierno de León, la Jefatura Provincial de Tráfico de León y el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.

Etiquetas
stats