Las obras en un colector de saneamiento obligan a cortar durante 15 días un tramo de la avenida del Castillo de Ponferrada

La Avenida del Castillo en Ponferrada. // Google Street Wiew

Agencia ICAL

Las obra de reparación de un colector de saneamiento situado en la avenida del Castillo de Ponferrada obligarán a cortar al tráfico el tramo de esta vía que transcurre entre las calles Sierra Pambley e Isidro Rueda.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, el corte estará activo a partir de mañana y la duración aproximada de los trabajos se prevé en unos 15 días.

Durante ese tiempo, se mantendrá la circulación del transporte público desde la avenida de España hasta la plaza Luis del Olmo. Además, para los vehículos particulares se habilitarán desvíos tanto para los que circulen hacia esta plaza como para los que se dirijan hacia la avenida de España.

Los primeros, deberán desviarse por por la avenida Reyes Católicos y las calles Marcelo Macías y Eladia Baylina, mientras que los segundos deberán utilizar las calles Sierra Pambley y Juan de Austria.

Etiquetas
stats