Nuevos cursos de Auxiliar de Viveros y Jardines y de Auxiliar de Comercio en San Andrés

Empleados en su turno.

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo del Ayuntamiento de San Andrés iniciara próximamente un nuevo curso de Auxiliar de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, así como otro de Auxiliar de Comercio.

El inicio de las clases tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre hasta el 22 de junio de 2012. Dichos cursos van dirigidos a jóvenes de entre 16 y 20 años que no estén en posesión del titulo de Graduado en ESO.

Ambos cursos se enmarcan dentro del nivel 1 correspondiente al aprendizaje de una calificación profesional y posteriormente se puede realizar el nivel 2 con el que se obtiene el titulo de Graduado en ESO.

Dicha oferta educativa esta especialmente dirigida a jóvenes que han dejado sus estudios, ya que supone una alternativa para insertarse en el mercado laboral con una formación especifica y la posibilidad de ampliar luego sus conocimientos.

Para más información de los cursos en la pagina web www.cemfe.org o en las oficinas situadas en la calle La Anunciata en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Etiquetas
stats