Los niños de Vilecha preparan su calendario solidario de protección animal

Huellas inquietas

Un año mas los niños y las niñas de Vilecha editan un calendario de protección animal con gran éxito. El grupo Huellas Inquietas, realiza actividades de defensa y protección de los animales, con un gran impacto social, consiguiendo el cambio de actitud hacia el trato animal dentro de su municipio, despertando el interés sobre el tema a mayores y pequeños y a las instituciones gobernantes.

Han presentado su proyecto en diferentes colegios, asociaciones y entidades y han sido invitados para el 2018 a participar del consejo de infancia del Ayuntamiento de León. El proyecto Huellas Inquietas esta enmarcado en el trabajo de la asociación La Casa Caida, que promueve la participación y el desarrollo rural.

Este viernes 15 de diciembre de 17.30 a 21.00 en la casa de cultura de Vilecha y con motivo de la celebración del VII mercado solidario de navidad, venderán su calendario a todo el que lo quiera.

En el mercado se venderán juguetes de segunda mano para recaudar dinero para los talleres ocupacionales de ALFAEM, diferentes entidades venderán los productos elaborados en sus talleres, y se desarrollaran talleres infantiles.

Etiquetas
stats