El Niño deja 567.000 euros en Sahagún

La administración de lotería número 1 del municipio leonés de Sahagún ha repartido en el sorteo extraordinario de “El Niño” un total de 567.000 euros, correspondientes a 45 series del número 70.014, aproximación del gordo (70.013), y que han ido a parar a la población leonesa de Villavelasco de Valderaduey.

La regente de la administración, María del Carmen García, ha explicado a Efe que esas series se han vendido a un bar de este pueblo leonés, perteneciente al municipio de Villazanzo de Valderaduey.

“Muy contenta” por repartir el premio, García ha reconocido que, dado el considerable número de personas de otros pueblos que han acudido a su administración para adquirir series de lotería, en un primer momento no sabía exactamente quién había podido ser el destinatario del premio.

“No he comprado ningún décimo, es muy raro que eso se haga en una administración, pero estoy bastante satisfecha por el premio”, ha destacado la dueña, quien ha precisado que cada uno de las series ha obtenido un premio de 12.600 euros.

Los leoneses han gastado casi 11,2 millones de euros en la Lotería del Niño, para la que se han vendido en la provincia 56.087,6 series, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.

Para este sorteo, se consignaron en la provincia 15,9 millones de euros, la mayor cantidad de Castilla y León, en 79.597 series.

Etiquetas
stats