El Museo del Ferrocarril de Ponferrada acoge desde el viernes la feria de las rebajas de verano

César Sánchez / Ical. Exposición de miniaturas del mítico ferrocarril Ponferrada-Villablino, en el Museo de Ferrocarril de Ponferrada.

Ical

El Museo del Ferrocarril de Ponferrada acoge desde este viernes y durante todo el fin de semana la feria de las rebajas de verano, organizada por la asociación del comercio urbano Templarium de la capital berciana y que cuenta con descuentos de hasta el 80 por ciento en ropa, calzado y complementos.

La feria abrirá sus puertas este viernes a las 12 horas con la participación de 37 de los 83 comercios que forman parte de la asociación. Entre ellos figuran 28 tiendas de moda, tres zapaterías, tres tiendas de complementos, una de deportes, una mercería y una óptica. Por las mañanas, la feria estará abierta de 10 a 14 horas, mientras que por la tarde el horario de apertura será entre las 17 y las 22 horas, excepto el domingo, en que el evento se clausurará a las 20.30 horas.

La feria de las rebajas coincide con la renovación de la página web de la asociación (www.templariumponferrada.com) con una imagen más moderna y con una actualización de noticias y de establecimientos. Los responsables de la asociación hicieron hoy un llamamiento al comercio ponferradino para que se una a Templarium y participe así en nuevos eventos organizados para dinamizar el comercio urbano como el I Día del Stock que se celebrará el 2 de septiembre en los propios comercios y en las calles de la ciudad

Etiquetas
stats