Una mujer intoxicada en el incendio de una vivienda en La Virgen del Camino

Los Bomberos de León en La Virgen del Camino. // Bomberos de León

Agencia ICAL / ileon.com

Una mujer resultó intoxicada en la madrugada de hoy como consecuencia del incendio originado en la vivienda que compartía con su pareja en La Virgen del Camino (León) debido a la combustión de un mueble del salón provocada por una vela.

El suceso de produjo a las 6.10 horas de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, una patrulla de la Guardia Civil los Bomberos de León, que movilizaron a una dotación con dos vehículos, autoescala y autobomba urbana ligera.

Fue el propio propietario de la vivienda quien sofocó el conato de incendio abriendo las ventanas para ventilación de la vivienda, por lo que los bomberos procedieron a la comprobación de la zona afectada y a la ventilación del inmueble.

Los propios bomberos indican en una nota informativa que “se produjo una pequeña combustión en un mueble de salón provocado por una vela, generó gran cantidad de humo lo que obligó a la pareja que ocupaba la vivienda a salir rápidamente al exterior, resultando la mujer, intoxicada, por lo que se solicitó asistencia sanitaria. Según el propietario, él mismo sofocó el conato de incendio, abriendo las ventanas para ventilación de la vivienda. Se realizó una comprobación de la zona afectada, y la ventilación del inmueble”.

“El incidente causó la lógica alarma entre los vecinos debido al despliegue generado y la hora de la intervención. Una patrulla de la Guardia Civil también asistió al suceso”, explican.

Etiquetas
stats